Eddy Olivares advierte el Gobierno intimida a empleados

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Eddy Olivares, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este viernes que muchos empleados públicos están siendo intimidados por sus superiores, bajo la advertencia de que podrán darse cuenta por cuál candidato votaron en las elecciones municipales de este domingo.

En un comunicado enviado a los medios, Olivares consideró que esa práctica es engañosa e ilegal y que tiene como propósito impedir que muchos empleados nombrados y contratados, así como ciudadanos que tienen relaciones comerciales con el Gobierno o se benefician de sus planes sociales, voten por los candidatos de la oposición, encabezada por el Partido Revolucionario Moderno.

“Este atentado contra la libertad del sufragio, que demuestra la desesperación del Partido de la Liberación Dominicana ante el rechazo de los electores, es más persistente en el Distrito Nacional”, expresa.

El dirigente del PRM dice a los votantes que pueden tener la seguridad de que no existe ninguna posibilidad de que ni el Gobierno, ni los partidos y ni siquiera la propia Junta Central Electoral conozcan por quién vota un elector.

“Tal y como lo han expresado la Junta Central Electoral y las instituciones que han auditado el sistema de voto automatizado, el secreto del voto está absolutamente garantizado”, indicó Eddy Olivares.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación