Subscribe Us

 


Eddy Olivares advierte el Gobierno intimida a empleados


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Eddy Olivares, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró este viernes que muchos empleados públicos están siendo intimidados por sus superiores, bajo la advertencia de que podrán darse cuenta por cuál candidato votaron en las elecciones municipales de este domingo.

En un comunicado enviado a los medios, Olivares consideró que esa práctica es engañosa e ilegal y que tiene como propósito impedir que muchos empleados nombrados y contratados, así como ciudadanos que tienen relaciones comerciales con el Gobierno o se benefician de sus planes sociales, voten por los candidatos de la oposición, encabezada por el Partido Revolucionario Moderno.

“Este atentado contra la libertad del sufragio, que demuestra la desesperación del Partido de la Liberación Dominicana ante el rechazo de los electores, es más persistente en el Distrito Nacional”, expresa.

El dirigente del PRM dice a los votantes que pueden tener la seguridad de que no existe ninguna posibilidad de que ni el Gobierno, ni los partidos y ni siquiera la propia Junta Central Electoral conozcan por quién vota un elector.

“Tal y como lo han expresado la Junta Central Electoral y las instituciones que han auditado el sistema de voto automatizado, el secreto del voto está absolutamente garantizado”, indicó Eddy Olivares.

Publicar un comentario

0 Comentarios