Eduardo Estrella: “Hay que identificar causas y objetivos del colapso elecciones”; invita a votar el 15 de marzo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El candidato a la senaduría de esta provincia por una coalición de fuerzas políticas, Eduardo Estrella, advirtió que “quien juega con candela, se quema”, al referirse a la crisis que destacada luego de la posposición de las elecciones municipales el pasado 16 de este mes.

“El resultado perjudicial de ese acontecimiento será un peso que deberá ser asumido por quienes lo cometieron”, subrayó Estrella en una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital.

Asimismo, el candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y presidente del partido Dominicanos por el Cambio (DXC) advirtió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los sectores que representa, “que quien juega con fuego, tarde o temprano se quema las manos”.

Estrella precisó que el pueblo no está dispuesto a dejar desvanecer lo que tanto le ha costado, para referirse al sistema democrático vigente.

Dijo que en el país no existe posibilidad ni manera de sabotear un proceso electoral sin contar con la anuencia del Gobierno y sus diferentes organismos de inteligencia.

“Señor Montás no juegue con el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, nuestro patrimonio y sobretodo deje de pisotear nuestra dignidad”, expresó Estrella, quien fue senador y ministro de varias carteras en los gobiernos del fenecido presidente Joaquín Balaguer.

Indicó que lo ocurrido el pasado 16 de este mes tiene repercusiones mayores en el desarrollo económico de un país que, sin dudas, subsiste de la prestación de servicios.

“La percepción que hemos generado, a lo externo, es la de que somos un país inestable, sin seguridad jurídica, pero sobre todo, con instituciones sumamente vulnerables e incapaces “, manifestó el dirigente político.

Estrella invita votar masivamente el 15 de marzo
El aspirante a la Senaduría de Santiago expresó que de ahora en adelante lo que hay que hacer es identificar las causas y el objetivo de lo sucedido en el proceso electoral abortado del pasado 16 de los corrientes, exhortando a los dominicanos para que concurran masivamente el próximo 15 de marzo a las urnas.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación