Subscribe Us

 


“Ellos Cantan Bolero”, un concierto sin desperdicio con Ramón Orlando, Sergio Vargas, Milly Quezada, Rafa Rosario y Eddy Herrera


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua totalmente lleno, nueve artistas le cantaron boleros al amor y desamor, con un despliegues de canciones románticas que llegan al corazón y traen grandes recuerdos que interpretaban entres anécdotas y cantos.

El concierto  se vio  evidenciado por la cantidad de parejas de todas las edades que se dieron cita, las reacciones de estos, donde se abrazaban, cantaban, tarareaban y aplaudían cada una de las canciones interpretadas por los artistas, que el romanticismo sigue despertando pasiones, haciendo vivir momentos inolvidables en la vida.

Cuando el reloj marcó las 10:00 de la noche, se abrió el telón y en escena aparecieron los bailarines  quienes danzaban al compás de baladas románticas,  luego entró Jancko Santos, quien fue el primer artista en actuar e  interpretar  canciones: “La mujer que a mí me gusta” que ha popularizado Wason Brazobán, seguido por  Chabelly, quien continuó deleitando a los presentes

Continuó la Reina Milly Quezada,  seguida de Rafa Rosario quien  invito  que le acompañara su hijo Rafely, mostrando  su don de que también canta bolero, y fue bien aceptado por los asistentes.

Eddy Herrera, que con su inconfundible voz y conocido en el mundo de las baladas románticas, dio continuidad al concierto.

Ramón Orlando, quien tiene producciones discográfica "Solo de baladas", además de interpretar canciones popularizada por él, hizo sus jocosidades de temas de su autoría, pero interpretado por otros artistas.

El Negrito de Villa, Sergio Vargas, entre canciones y canciones interactuaba con el público, invitó a cantar a su hermano Johnny Varga para que lo acompañara en el escenario, quienes juntos a petición  del publico cerraron el evento con merengue, ritmo que no puede faltar en un concierto de dominicano.

La gala especial para celebrar San Valentín "Ellos Cantan Boleros", fue todo un éxito, por la calidad interpretativa de los artistas participantes, quienes tuvieron acompañados de bailarines,  buen sonido, luces y la cantidad de público que asistió al concierto. 

"Ellos Cantan Bolero", evento de la empresa de espectáculos Carlos Santos Manager, bajo la dirección musical de Dary Dary y la producción General de Carlos Santos.

Publicar un comentario

0 Comentarios