Luis Abinader proclama el PRM recupera la plaza electoral de Monte Plata

.

ATMÓSFERA DIGITAL, BAYAGUANA.- El candidato presidencial Luis Abinader proclamó que la provincia de Monte Plata ha vuelto a ser por mucho plaza electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que no hay recurso ni artimaña que le impida al partido de gobierno ser derrotado en las elecciones de febrero y mayo.

Dijo que lo visto en esa demarcación está ocurriendo en todo el país, con el respaldo mayoritario del pueblo a las candidaturas municipales, congresuales y presidenciales.

“Hemos recorrido hoy toda la provincia y en cada municipio, distrito municipal, en las secciones y parajes, en las carreteras y los callejones prevalece el clamor y la voluntad de cambio en la mayoría del pueblo”, precisó Abinader al llegar a un multitudinario encuentro en esta ciudad.

El recorrido inició en Los Botados, acompañado por Conrado de la Cruz, candidato a director municipal, Robinson de León y otros candidatos a vocales, Pedro Tineo, diputado y candidato a la misma posición, así como Román de Jesús, candidato a diputado.

Luego visitó Yamasá en compañía de Neno Bisonó, candidato a alcalde y los regidores regidores Reinaldo Martínez y José Enrique Heredia, pasando a Peralvillo, donde fue a apoyar  Juan Francisco Manzueta, candidato a alcalde y los regidores Francisco Rudecindo y Héctor Lujari.

Luego se encontró con Altagracita Herrera, popular candidata a alcaldesa, Deivy Jiménez, candidato a vicealcalde y los candidatos a regidores.

En Sabana Grande de Boyá, Abinader desfiló por las calles junto a Isidro Mieses, candidato a alcalde y a Amparo Torres, candidata a vicealcaldesa.

El candidato presidencial terminó mostrando su respaldo a Horacio Jolicover, candidato a director de distrito municipal de Gonzalo y así como  los candidatos a vocales de esa localidad.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación