Subscribe Us

 


Hugo Beras y Carolina Mejía se comprometen a continuar por el buen camino en alianza por Santo Domingo


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El excandidato a alcalde Hugo Beras y Carolina Mejía, aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno PRM en el Distrito Nacional, se comprometieron a realizar las políticas públicas que hagan de Santo Domingo una mejor ciudad en un acuerdo denominado Alianza por Santo Domingo.

El destacado comunicador y dirigente político, quien hasta hace unos días fungía como candidato a dirigir el cabildo de la capital por el PRD, anunció que decidió retirar sus aspiraciones para apoyar a Carolina, quien según expresó, comparte sus objetivos para dirigir la capital y que al igual que él, pertenece a una generación comprometida con los valores y la pasión para dirigir una ciudad de la que todos los capitaleños sean parte.

Hugo Beras indicó que pertenece a una nueva era políticos y de ciudadanos en la que aprendió a vivir con propósito, pretendiendo hacer el bien y dejar huellas positivas, como lo merecen los tiempos y los ciudadanos de la capital, por eso asume el compromiso de apoyar a Carolina para que Santo Domingo continúe el buen camino que inició David Collado.

“Vámonos con el bien Santo Domingo. Somos parte esencial del equipo del bien, somos ciudadanos que tienen un compromiso con Santo Domingo y es nuestra tarea proteger la continuidad del buen camino”, enfatizó.

Beras dijo que desde ahora y hasta el 16 de febrero, trabajará sin descanso para la victoria de Carolina, en tal sentido pidió a sus seguidores y los capitaleños hacer lo mismo, votar y defender el bien de la ciudad para que siga la buena gestión en la transparencia de los recursos públicos.

“Siempre tuve en mente que esto no será un proyecto de una sola persona, que esta no era una candidatura motivada por intereses personales o políticos, y que, pase lo que pase, lo único que importaba era que nuestra ciudad siga creciendo”, indicó Beras en su discurso.

De su lado, Carolina Mejía manifestó que el político, ha demostrado en su campaña tener el corazón puesto en el Distrito Nacional y que propuestas como las que ha elaborado, harán mucho bien a la gente y a la vida de la ciudad, por lo que, le invita a seguir construyendo y caminando juntos por un objetivo común, que ajuicio de la dirigente, reduce a mejorar la vida de las personas en la capital.

Carolina Mejía dijo estar más que agradecida por el gesto noble del exaspirante, y su desprendimiento a favor de su candidatura, y planteó que desde ya, sus técnicos evalúan las mejores iniciativas de Hugo para ampliar el programa de gobierno local de su proyecto y realizar juntos un Santo Domingo aún más cercano, más solidario, más ordenado y más innovador.

El acto se llevó a cabo en Hotel Continental y contó con la presencia de Stalin Alcántara, candidato a vicealcalde; Eduardo Sanz, coordinador de campaña; Anibal Díaz, Frank Díaz, así como otros miembros importantes del proyecto de Carolina y Hugo, que conforman un solo proyecto dirigido a que Carolina Mejía sea la próxima alcaldesa de la capital este próximo 16 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios