Jesús Vásquez afirma PRM tendrá más de 30 mil delegados electorales

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está enviando a toda su legión de más de 30 mil delegados todos los insumos necesarios para el trabajo en las mesas electorales y con las cuales defenderán sus votos en las elecciones del próximo domingo, informó este jueves el coordinador electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús -Chu- Vásquez.

Todo el kit con la documentación que necesitan nuestros dirigentes en el territorio lo estamos preparando”, sostuvo Vásquez haciendo referencia a la logística en materia de transporte y movilidad de sus dirigentes y todo lo relacionado a gafetes, credenciales y la estructura electoral que tendrán preparada en cada colegio en este proceso eleccionario.

Hay 16,032 colegios electorales; nosotros tenemos un delegado y dos suplentes en cada colegio electoral aparte de que también tendremos un reportero, un gerente de recinto, a parte de los compañeros que estarán dando las facilidades y buscando a los que vayan a votar a las elecciones”, dijo Vásquez.

Expresó que cada delegado fue adiestrado en todo lo que tiene que ver con el proceso contencioso, si hay violaciones qué hacer para impugnar el colegio electoral, el padrón y demás instrucciones.

“Todas las documentaciones y logística que necesitan nuestros dirigentes en el territorio, para que los ciudadanos puedan ir a votar. Estamos muy optimistas y confiados que tendremos un buen resultado electoral”, manifestó.

Advirtió que el PRM defenderá cada voto en las mesas electorales y existe un gran optimismo en sus dirigentes de que lograrán un buen resultado electoral. 

“No hay dudas de que el pueblo dominicano está empoderado y quiere un cambio, el cual se va a reflejar en estas elecciones”, aseguró.

“Con la ayuda de Dios defenderemos de manera digna a nuestros candidatos de los diferentes municipios y los distritos municipales del país”, advirtió el dirigente político.

Pidió al pueblo acudir temprano a las urnas a llenar de votos perremeístas cada urna, en un clima de paz y sin complicaciones.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación