Subscribe Us

 


Manuel Jiménez anuncia una marcha para este sábado 29


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, por una coalición de organizaciones opositoras que encabeza el PRM, licenciado Manuel Jiménez, anunció una marcha caravana para el sábado 29, a partir de las tres de la tarde, saliendo de la Charles de Gaulle esquina Simón Orosco, entrada de Invivienda.

En la marcha caravana que encabezará Manuel Jiménez también participarán la candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez; el candidato a senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; los principales dirigentes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de los partidos aliados, diputados y regidores de las tres circunscripciones, así como candidatos a puestos electivos.

La caravana partirá de la Bomba Nativa, ubicada en la Charles de Gaulle con Simón Orosco, y recorrerá la avenida Presidente Antonio Guzmán, la carretera de Mendoza, avenida Progreso y autopista de San Isidro, concluyendo en la zona franca de esa transitada vía.

Manuel Jiménez, que ha encabezado todas las encuestas de opinión, incluyendo una que se hizo a boca de urnas el 16 de febrero, ha ampliado su ventaja en los últimos días, conforme a mediciones de opinión realizadas recientemente.

Como preparativo a la marcha del sábado 29, Jiménez ha venido realizando mano a mano en los diferentes barrios y sectores del municipio, recibiendo manifestaciones de aprobación de la gente.

El cantante, compositor y político sostiene que ninguna trama fraudulenta podrá imponerse ante la voluntad de un pueblo que ya tomó su decisión de cambio.

La candidatura a alcalde de Manuel Jiménez es sustentada por el Partido Revolucionario Moderno, Alianza por la Democracia, Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista, Frente Amplio, Partido Revolucionario Social Demócrata y Compromiso RD.

Publicar un comentario

0 Comentarios