Subscribe Us

 


Ministerio de Administración Pública galardona con la Medalla al Mérito al doctor Enriquillo Matos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció con la Medalla al Mérito al doctor Enriquillo Matos, con 37 años en el sector público entre 854 servidores de 89 instituciones con trayectoria de 25 a 40 años de labor ininterrumpida.

Matos, director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), habló en nombre de los servidores reconocidos de todas las instituciones del Estado.

El funcionario, también recibió las distinciones simbólicas de las Medallas al Mérito de los servidores de Promese/Cal, entre estos de Farmacia del Pueblo, Bienestar Social, Almacén de Suministro y del área Jurídica, con 25 y 38 años de servicios.

De los empleados públicos distinguidos, 618 son del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo y los restantes 236 de las diferentes provincias; 426 son mujeres y 428 hombres, al celebrarse el 25 de enero el Día del Servidor Público.

El MAP dedica esa fecha al reconocimiento de personal de las instituciones públicas con una trayectoria de más de 25 años, como parte de una estrategia seguida para lograr la transformación de la Administración Pública en servicios de calidad, excelencia, estímulo y profesionalización al servidor.

La ceremonia, tuvo lugar en el Salón de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donde fueron galardonados 92 servidores de 9 instituciones del sector salud; 72 de seis instituciones del sector educación,  53 de cuatro instituciones del sector agua, 13 de una institución del transporte, cuatro de tres instituciones de gobiernos locales, 50 de la Policía Nacional y 150 de dos organismos de las Fuerzas Armadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios