Subscribe Us

 


Partido Revolucionario Moderno condena ataque con bombas lacrimógenas a manifestantes frente a la Junta Central Electoral


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) condenó la agresión con bombas lacrimógenas a los cientos de jóvenes que se manifestaban pacíficamente frente a las instalaciones de la Junta Central Electoral, en protesta por la suspensión de las elecciones el pasado domingo 16 de febrero.

En ese sentido, la dirigencia perremeísta sostuvo que debe respetarse, por encima de intereses particulares, el derecho a la protesta, al tiempo que felicita a los jóvenes que se han sumado a las manifestaciones cuyo objetivo principal es devolver el respeto a la democracia y al orden constitucional que “se vio vulnerado y maltratado este domingo luego de que no se le haya dado al pueblo la oportunidad de ejercer su derecho al voto”. Indica el comunicado.

La entidad abogó porque se deje a los jóvenes alzar sus voces libremente y ratificó que en consecuencia se debe prestar atención y dar las explicaciones necesarias para que no se vuelva a repetir el hecho caótico sucedido el pasado domingo y se identifiquen y juzguen a los verdaderos responsables.

En un comunicado, la dirección del partido opositor indicó que debe respetarse, por encima de intereses particulares, el derecho a la protesta.

Devolver el respeto a la democracia
Al mismo tiempo, felicitó a los jóvenes que se han sumado a las manifestaciones que tienen como objetivo principal devolver el respeto a la democracia y al orden constitucional que se vio vulnerado y maltratado este domingo luego de que no se le haya dado al pueblo la oportunidad de ejercer su derecho al voto.

Alzar sus voces libremente
Por último, reclamó que se permita a los jóvenes alzar sus voces libremente, al tiempo que pidió las explicaciones necesarias para que no se vuelva a repetir el hecho caótico sucedido el pasado domingo y se identifique y juzgue a los verdaderos responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios