Subscribe Us

 


Carolina Mejía exhorta población hacerse sentir más fuerte, llama a votar “tempranito” y estar vigilantes


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, llamó a los capitaleños a votar temprano y de manera masiva durante su acto de cierre de campaña, en el cual estuvo acompañada de David Collado, a quien le agradeció su apoyo incondicional.

“David estamos muy orgullosos de ti, de que hayan políticos como tú, muchas gracias, eres un ejemplo para esta nueva forma de hacer política, especialmente los jóvenes, Santo Domingo siempre tendrá en ti, su gran amor es una persona extraordinaria”, dijo la aspirante a alcaldesa.

De igual forma, Mejía agradeció a todos los capitaleños y a los perremeístas por su compromiso de apoyo para materializar su proyecto de gobierno municipal.

En su breve discurso de cierre de campaña, Carolina Mejía reiteró que ha sido una gran vergüenza internacional “el que no hayamos ido a las urnas el pasado 16 de febrero, pero sin embargo, no fue todo malo, porque vimos a nuestros jóvenes defender nuestra democracia, indignados porque se les castró su derecho a elegir, mis agradecimiento a esos jóvenes”.

Vaticinó que este domingo 15 de marzo será histórico, “porque los electores tendrán la oportunidad de votar por la primera mujer alcaldesa de la capital”.

“Esta participación nuestra será histórica, les pido, hazte sentir vota y recuerda que debe marcar mi cara, y la de un regidor, solamente para que no dañe el voto, vamos a sentirnos ahora más fuerte ahora que en febrero, votemos por nuestra ciudad, familia, jóvenes y por el trabajo realizado”, pidió finalmente.

Carolina Mejía, al hacer mención de la suspensión de las elecciones el 16 de febrero, dijo que ahora más que nunca los dominicanos tienen que estar vigilantes para que la decisión tomada en los colegios electorales sea respetada y su voluntad no sea usurpada.

Publicar un comentario

0 Comentarios