Subscribe Us

header ads

Manuel Jiménez vigila centros de votación desde la noche de este viernes; no quiere sorpresas


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, afirmó que estaría vigilando desde la noche de este viernes los recintos electorales, y que aunque algunos pensarían que está exagerando, aseguró que tomó la decisión porque no quería sorpresas.

En un twit publicado anoche alrededor de las 11:46 p.m. en su cuenta de redes sociales, Jiménez, a quien varias encuestas dan con una amplia ventaja para resultar ganador en el municipio SDE, aseguró que “los informes que tenemos demandan no dormir”.

Manuel Jiménez concluye el twit diciendo. “el lunes dormiremos. Ojo JCE”.  El twit de Jiménez  ha provocado  gran sorpresa y nerviosismo entre sus simpatizantes, pues se produce en medio de expectativas de las elecciones municipales extraordinarias a celebrarse el próximo domingo 15 de marzo, luego de que fueran suspendidas las del pasado 15 de febrero por un presunto sabotaje.

“Hemos decidido vigilar los recintos desde esta noche, podrían pensar que exageramos, pero no queremos sorpresas. Los informes que tenemos demandan no dormir. El lunes dormiremos”, es el twit completo publicado por Jiménez.

Con anterioridad a este twit, Jiménez ha sido enfático en señalar en varias declaraciones que cada ciudadano debe constituirse en un vigilante y veedor de las elecciones, ya que es una forma de evitar que el oficialismo pueda realizar cualquier tipo de acción fraudulenta.

Se recuerda que hace varias semanas Manuel Jiménez denunció que alrededor de la Escuela Japón, cerca donde hay un centro de votación, se habían estado alquilando casas para desde allí operar como lugares donde se estarían comprando cédulas y ejerciendo actividades para torcer la voluntad popular que ha de expresarse libremente en las urnas.

Según el padrón electoral de la Junta Central Electoral (JCE), un total de 7.2 millones de dominicanos tendrá el derecho de ejercer su voto por el candidato de su preferencia, esta vez únicamente manera manual y en Santo Domingo Este cuenta con 715,174 electores.

Publicar un comentario

0 Comentarios