Carolina Mejía recibe respaldo de Movimiento Salvemos la Patria

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La candidata a alcaldesa de la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Carolina Mejía, expresó que de ocupar la administración local, retomará la política como servicio público y seguirá involucrando a los ciudadanos en las decisiones que se tomen para mejorar los servicios municipales.

Al participar en un acto en el cual recibió el apoyo del Movimiento Salvemos la Patria (MOSALPA), dirigido por el doctor José Rodríguez Soldevila, Mejía expresó que su gestión frente al cabildo capitaleño estará diseñada sobre la base de escuchar qué es lo que la gente necesita.

La candidata planteó que, para realizar una buena administración, se ha planteado realizar políticas municipales enfocadas en darle a los ciudadanos la vida digna que todos nos merecemos.

Asimismo, aseguró que tiene como propósito promover desde la municipalidad la integración y la participación de la gente, pues según dijo, una buena administración es aquella que elabora sus proyectos basados en las verdaderas necesidades de las comunidades.

“Por eso, quiero que les quede claro, la gran importancia que hemos dado desde nuestro programa de gobierno municipal a la integración de las juntas de vecinos, esto con el propósito de hacer una gestión cercana y participativa”, sostuvo Mejía.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación