Subscribe Us

 


Luis Abinader presenta a Raquel Peña como su compañera de boleta presidencial


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó la noche de este martes a la empresaria de Santiago Raquel Peña como su compañera de boleta en las elecciones presidenciales y congresuales de mayo, en un acto masivo al que asistieron los principales dirigentes de la organización.

Me siento orgullosa y entusiasmada de aceptar esta oportunidad de servir desde el escenario político al pueblo dominicano”, expresó Raquel Peña.

Tras la presentación de su compañera de boleta, Luis Abinader expresó que "el pueblo dominicano pueden confiar en esta fórmula presidencial, que es una fórmula de cambio, esperanza para una República Dominicana diferente y mejor".

Y añadió: “a todo el pueblo dominicano le quiero decir que conozco a Raquel Peña desde hace mucho tiempo, conozco sus valores familiares, su capacidad, su amor por su país y cuando la totalidad de los dominicanos la conozcan se darán cuenta al igual que yo de la excelente vicepresidenta que tendrán nuestro país”.

Sostuvo que “juntos haremos ese gran cambio para traer transparencia al Gobierno, para crear empleos, para llevar seguridad a nuestras calles, para tener educación y salud digna, un cambio para sentirnos orgullosos de nuestros país”.

Raquel Peña.- Es vicerrectora de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde también estudió la carrera de Administración de Empresas. Nació Santiago, el 10 de septiembre de 1966; es hija de Leocadio Peña Guillén y de Estela Rodríguez de Peña.

Es accionista y Presidente del Consejo de Administración del Parque Industrial Corporación Zona Franca del Norte, S.A.; es miembro del Consejo de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

También de la Asociación Dominicana de Zona Franca (ADOZONA), del Consejo de Directores de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol; de la directiva Ciudad Santa María (CISAMA), del Patronato Parque Central de Santiago, de Worlwide Seguros. En el año 2000 inició como profesora en la PUCMM.

Contrajo nupcias con Marco José Antuña Cabral con quien procreó a Rosa Estela, a Marco José y de Isabel Amelia.

Publicar un comentario

0 Comentarios