Coopseguros garantiza servicios a las cooperativas y sus asociados durante cuarentena por COVID-19

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) garantizó seguir brindándoles los servicios que ofrecen a todas las cooperativas y sus asociados durante el periodo de cuarentena establecido por las autoridades nacionales, a raíz de la pandemia global causada por el coronavirus COVID-19.

La entidad aseguradora indicó que se han establecido protocolos internos para el trabajo a distancia, empleado la plataforma tecnológica que poseen, para seguir dándole soporte a las cooperativas y sus asociados sin que estos tengan que desplazarse desde sus hogares.

En este periplo de cuarentena por el COVID-19, queremos garantizarle el acceso a los servicios a más de 300 cooperativas a nivel nacional que son socias estratégicas y a las que tienen alguna póliza o servicio con nosotros”, indicó la entidad.

“Para recibir atención pueden contáctenos a nuestro Centro de Atención, al 809-682-6118 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-6118, así como al correo electrónico coop.seguros@coopseguros.coop, donde cada caso será atendido con la acostumbrada y ágil diligencia, pensando  primero en la seguridad y salud de nuestros afiliados”, señaló Coopseguros a través de un comunicado.

A su vez la entidad exhortó a la población dominicana a mantenerse en sus hogares y acatar las medidas cautelares establecidas por los organismos del estado para evitar la propagación del COVID-19.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación