Subscribe Us

 


Danilo Medina y el PLD sólo buscan sacar ventaja de la crisis actual, afirma dirigente PRM


Por Roberto Pérez.          ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El secretario provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, ingeniero Lucildo Gómez, dijo que más que preocuparse por la salud del pueblo, el presidente Danilo Medina sólo busca sacar ventaja de la crisis sanitaria que vive el mundo y en particular la República Dominicana.

Gómez aseguró que el gobierno de Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no asumen la propuesta de Gobierno de Unidad Nacional, presentada al país por el candidato presidencial del PRM, economista Luis Abinader, con la finalidad de administrar unilateralmente, de manera sectaria y corrupta los recursos destinados a superar el COVID-19.

Debemos exigir al gobierno la integración unitaria de los diferentes sectores sociales, partidos políticos y la sociedad civil en las decisiones, la ejecución y la administración de los planes para superar la crisis”, afirmó el dirigente político.

Asimismo, manifestó que el Gobierno peledeísta no puede seguir engañando al pueblo dominicano, y mucho menos en este momento de tanta incertidumbre por el tema del Coronavirus, utilizando los recursos destinados a la salud para fortalecer su estructura clientelar y promover su candidato presidencial.

De igual manera, Gómez invitó a la sociedad dominicana a superar la crisis sanitaria manteniéndose en casa y a estar atento a las intenciones del gobierno que sólo buscan engañar.

Publicar un comentario

0 Comentarios