Subscribe Us

header ads

David Collado: "Juro por mi única hija que yo no he pedido nada a cambio para apoyar al PRM"


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, juró este viernes por su única hija que no ha pedido nada a cambio para apoyar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Certifico y juro por mi única hija que yo no he pedido nada a cambio para apoyar al PRM, no tengo nada que pedir porque entregué el segundo cargo electoral más importante del país, a cambio de nada, creo en el relevo, juventud. Estoy aquí, para los que no creían que apoyaría a Carolina Mejía”, proclamó el dirigente político.

Collado dijo que nadie debe jugar con su integridad, honor y “bajo ninguna circunstancias me iba a negar a no apoyar a Carolina Mejía. Sí, recibí ofertas de los tres partidos mayoritarios, sí recibí ofertas de ser candidato presidencial de varios partidos, y estuve bien claro en mi apoyo al PRM”.

“Bajo ninguna circunstancia he violado ni violaré los principios inculcados por mis padres, ni tampoco los del PRM”, al mismo tiempo, llamó a aquellos seguidores suyos que “tenían los ánimos apagados”, que “no piensen en lo que no ha sido, y no fue, sino en apoyar al Partido Revolucionario Moderno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios