David Collado: "Juro por mi única hija que yo no he pedido nada a cambio para apoyar al PRM"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, juró este viernes por su única hija que no ha pedido nada a cambio para apoyar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Certifico y juro por mi única hija que yo no he pedido nada a cambio para apoyar al PRM, no tengo nada que pedir porque entregué el segundo cargo electoral más importante del país, a cambio de nada, creo en el relevo, juventud. Estoy aquí, para los que no creían que apoyaría a Carolina Mejía”, proclamó el dirigente político.

Collado dijo que nadie debe jugar con su integridad, honor y “bajo ninguna circunstancias me iba a negar a no apoyar a Carolina Mejía. Sí, recibí ofertas de los tres partidos mayoritarios, sí recibí ofertas de ser candidato presidencial de varios partidos, y estuve bien claro en mi apoyo al PRM”.

“Bajo ninguna circunstancia he violado ni violaré los principios inculcados por mis padres, ni tampoco los del PRM”, al mismo tiempo, llamó a aquellos seguidores suyos que “tenían los ánimos apagados”, que “no piensen en lo que no ha sido, y no fue, sino en apoyar al Partido Revolucionario Moderno”.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE