Subscribe Us

 


Eberto Núñez se perfila como el nuevo alcalde del Municipio de Bonao; Wellington y Cheo estancados


Por Carlos Brito.
ATMÓSFERA DIGITAL, BONAO.- Tanto los candidatos Wellington Mejía, de la Fuerza del Pueblo y Cheo Paulino, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han sufridos un desplome en la valorización de la población faltando apenas horas para las elecciones municipales.

Un sondeo indica que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha capitalizado el razonamiento de los votantes en el municipio de Bonao, bandera izada por los jóvenes, quienes han influenciados en la población para que esta no retroceda en procura de ofertarle un cambio al municipio.

Wellington Mejía apoyado por la corriente de Leonel Fernández, y Cheo Paulino, quien muy a pesar de tener en su poder una buena estructura no ha sabido manejarla, creando de esta manera el aceleramiento de la división interna en esta organización.

La escena, apenas faltando dos días para la concurrencia electoral, indica que Eberto Núñez será el alcalde del municipio de Bonao, con un buen margen de votos dado que sus dos contrincantes se encuentran estancados y sin posibilidades de salir del pantano.

A medida que pasan las horas la distancia entre Eberto Núñez y los candidatos de la Fuerza del Pueblo y el PLD, se va haciendo mayor y difícil revertirla y como dice Héctor Acosta, El Torito, recojan que ganó Eberto.

Publicar un comentario

0 Comentarios