Publicidad

 


Ulises Rodríguez se compromete a reaperturar varios departamentos cerrados en el Ayuntamiento de Santiago por el alcalde reeleccionista


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El candidato a la sindicatura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, Ulises Rodríguez, que se ha convertido en un verdadero fenómeno  electoral para ganar, prometió reaperturar los departamentos de cultura, Deporte y la Juventud, así como otros clausurados de manera inexplicable por el síndico reeleccionista del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez.

De acuerdo a los analistas, Ulises Rodríguez es un fenómeno, porque ha podido captar el  voto  de los disgustados con el PLD y los que rechazan al actual alcalde Abel Martínez por la situación de atropellos en que se han visto envuelto en el municipio.

También el candidato del PRM, el opositor Ulises Rodríguez, ha prometido devolverle a Santiago el funcionamiento de todos los departamentos de la alcaldía.

Entienden que no se explica que los departamentos de Deportes, De cultura, también de la Juventud hayan sido clausurados desde que llegó el alcalde a la sindicatura de Santiago.

El candidato del PRM, Ulises Rodríguez, es el que presenta los mejores números de acuerdo a la mayoría de las encuestas, ya que el candidato del gobierno viene en descenso luego de las fallidas elecciones de febrero.

De acuerdo a la observación, Abel viene en descenso, a menos de 40, mientras que Ulises Rodríguez supera con el 46%, lo que indica que será el ganador.

La tesis desarrollada en torno al peso que tiene en una candidatura local, el posicionamiento del Partido y el candidato presidencial, Luis Abinader, es un punto favorable para Ulises Rodríguez, candidato a alcalde del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios