Subscribe Us

 


País Posible apoya unidad candidatos presidenciales para combatir Coronavirus


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido País Posible, ingeniero Milton Morrison, se sumó a la propuesta del candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, de que el gobierno articule el trabajo para enfrentar el Coronavirus con la participación y el aporte de todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Dijo que como ha planteado Abinader la emergencia nacional que vive el país a causa de la pandemia del Coronavirus no podrá ser enfrentada solo por el gobierno, sino que necesita del involucramiento de todo el liderazgo político, empresarial y social de la República Dominicana.

En ese sentido, Morrison llamó al presidente Danilo Medina a ser más abierto y tomar en cuenta las sugerencias de Abinader y de otros candidatos presidenciales para que se puedan encontrar soluciones efectivas a una situación sanitaria que tiene a toda la población altamente preocupada y a una proporción significativa padeciendo de la enfermedad sin respuestas rápidas.

“Pido al Presidente de la República que escuche a nuestro candidato Abinader, que considere las propuestas que se les hacen en estos momentos dejando de lado las particularidades políticas y partidarias. El pueblo quiere ver al liderazgo político unificado, trabajando todos juntos por su salud, aportando sus ideas y acciones que resuelvan esta enfermedad cuya dimensión y consecuencias aún no se pueden visualizar”, manifestó.

Morrison hizo el llamado luego de que Abinader, candidato presidencial de País Posible y de otras fuerzas políticas, llamó al gobierno a articular el trabajo para que todos los candidatos presidenciales puedan aportar. Sugirió al gobierno que se hagan reuniones virtuales con los candidatos presidenciales para que se planteen las ideas de qué y cómo se puede solucionar esta pandemia en la República Dominicana.

De igual manera, el candidato presidencial entiende que se deben de olvidar de la campaña electoral y, por el contrario, cada uno pueda encargarse de trabajar en determinadas acciones encomendadas por el gobierno, ya que aunar los esfuerzos de todos por el país es la prioridad en estos momentos.

Morrison aprovechó para exhortar a la población al aislamiento social, a entender que el Coranovirus es una realidad y que si no se toman las medidas de manera individual y colectiva la pandemia no se detendrá y, por ende, el número de muertos aumentará.

De igual manera, el presidente del Partido País Posible respalda la propuesta de Abinader, de realizar un telemaratón, para recaudar recursos económicos y así poder comprar equipos de protección del personal de salud y medicamentos para los enfermos, entre los que se encuentra el Tocilizumab, que se está demostrando mejora a los contagiados por el Coronavirus.

Consideró que la única forma de salir victorioso de esta dura prueba que vive no solo la República Dominicana es con la colaboración de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios