Subscribe Us

 


Servia Iris Familia llama a asumir la emergencia sanitaria con responsabilidad social


Por Luis Aníbal Medrano S.
ATMÓSFERA DIGITAL, NUEVA YORK.- La ingeniera Servia Iris Familia llamó a la clase política dominicana para que asuman la emergencia sanitaria que afecta al país con responsabilidad social y con el deber moral de contribuir a que la indeseada pandemia del Coronavirus haga el menor de los estragos y así preservar la vida de todos los ciudadanos.

Familia recomendó la aplicación de medidas económicas que beneficien directamente a la población más vulnerable ante la imposibilidad de obtener el sustento diario y porque esta se verá privada de accionar el dia a dia para suplir mininamente sus necesidades; medidas reales que no estén sustentadas en lograr beneficio político para el candidato oficialista.

Asimismo, advirtió la ola especulativa que puede generarse con algunos productos de primera necesidad por el cuestionable accionar de sectores desaprensivos que no dudan en sacar provecho económico a cualquier situación así como el aumento de importaciones por sectores influyentes relacionados con el oficialismo que amparado en el Estado de Emergencia se lucrarán aun más de lo que lo han hecho.

La dirigente política perremeísta y candidata a Diputada del Exterior en la circunscripción No. 1 por el PRM y el PRSD, dijo respaldar las propuestas y acciones del candidato presidencial de su organización y fuerzas aliadas, Luis Abinader, y reveló que como ciudadana que respeta las leyes paralizó todo activismo político de su candidatura hasta tanto los efectos malignos de la indeseada situación epidemiológica sean superados.

Sin embargo, aseguró que viene colaborando con diversos sectores de la República Dominicana y los Estados Unidos de Norteamérica pero sin hacer alarde ni promociones como indecorosamente lo está haciendo el Partido de la Liberación Dominicana que buscar aprovecharse de una tragedia mundial, lo que califica como un irrespeto, particularmente a la población dominicana que en estos momento lo que requiere es un acompañamiento sincero despojado de politiquería.  

“Teníamos programado un amplio recorrido por toda la circunscripción No. 1 del exterior para promover nuestra candidatura a Diputada del Exterior pero la vida de mis conciudadanos está primero por lo que me sumo como ciudadana con responsabilidad social a aportar todos mis esfuerzos a combatir el mal que hoy afecta a toda la población del planeta”, aseveró Familia.

Por otro lado, advirtió el aumento de la delincuencia como fruto de la falta de circulante que generará la actual situación sanitaria por lo que las autoridades deben esta vez emplearse a fondo implementando medidas que eviten un brote delincuencial incontrolable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios