Lotería Nacional mantiene suspensión de sorteos de loterías por COVID-19

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional informó este viernes que mantiene suspendidos los sorteos de Bancas de Loterías, Lotería Electrónica y los de Billetes y Quinielas de la institución, hasta que permanezca el estado de emergencia decretado por el presidente Danilo Medina, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en la República Dominicana.

En un comunicado, la institución reguladora de juegos explica que la medida fue informada para darle cumplimiento mediante la Resolución No. 002-2020, del día 3 de abril del 2020, por medio de la cual se extiende el estado de emergencia, debido a la crisis sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus.

"Esta decisión, adoptada en coordinación con otros ministerios, se circunscribe dentro de las medidas preventivas que viene tomando el Poder Ejecutivo para contener y revertir la pandemia del COVID-19, en aras de proteger la salud y la vida de los dominicanos, y es responsabilidad de esta institución proteger a las personas que están vinculadas a los juegos de azar, a trabajadores de las bancas de loterías y al personal más vulnerable que labora en la realización de los sorteos", explicó el administrador general de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes.

Se reitera que cualquier información oficial de interés sobre los productos y servicios que ofrece la Lotería Nacional será comunicada a través de la página web y redes sociales de esta institución.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE