Subscribe Us

 


Alicia Ortega desautoriza Presidencia de la República utilice su vídeo para propaganda

Por Robinson Castro.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La periodista Alicia Ortega desautorizó la tarde de este viernes a la Presidencia de la República por utilizar un vídeo de ella como propaganda del gobierno, acerca del COVID-19 y la Semana Santa.(Ver vídeo).

“Como profesional comprometida con un periodismo al servicio de la sociedad, nunca he realizado una publicidad disfrazada de información. Desautorizo que se le haya puesto un sello del gobierno a un comentario en mis redes, acerca del COVID-19 y la Semana Santa”, escribió Ortega en su cuenta de Twitter @AliciaOrtegah.

El vídeo fue difundido por el vocero de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, en su Twitter @RodrigMarchena, con un mensaje, en el cual expresaba: “Horrorizada Alicia. Sabe de gente que está haciendo planes para salir de la ciudad para vacacionar en Semana Santa. Una insensatez y temeridad mayúscula. Gente que no le importa los demás y creen libertad es hacer lo que le da la gana en cualquier circunstancia. ‪#QuédateEnCasa”.

El vocero del gubernamental se disculpó con la comunicadora. “Hola Alicia. Lamento mucho tu enojo por la publicación que hiciéramos. Fue de mi absoluta responsabilidad. Valoramos mucho tu comentario y lo incluimos en el esfuerzo comunicacional para disuadir conductas temerarias de la población. Te llamé para excusarme”, posteó Rodríguez Marchena en su Twitter @RodrigMarchena.

La Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República Dominicana utiliza mensajes de personalidades para llevar orientaciones a la población para evitar contagiarse del #Coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios