Subscribe Us

 


Luis Abinader, en el Show del Mediodía, dice gobierno tiene oportunidad de unificar todos los sectores contra Coronavirus


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, dijo este miércoles que aún el gobierno tiene oportunidad de unificar a todos los sectores nacionales en una batalla eficaz al Coronavirus.

Dijo estar preocupado porque mientras el contagio se mantiene alto, aún el país no articula una estrategia que  permita detenerlo, como están logrando otros países.
“Venimos insistiendo en la necesidad de aunar el concurso de todos los sectores, las iglesias, la empresa privada, las organizaciones de la sociedad civil, el gobierno y los políticos,  por estar seguro de que unidos articularemos los planes  y estrategias que se necesitan para que empecemos a ganar esta batalla, a ver la luz al final del túnel”, manifestó.

Dijo sentirse sentirse orgulloso de cómo la mayoría del pueblo ha respondido a la calamidad, cumpliendo la cuarentena y otras medidas dispuestas por las autoridades, y especialmente de la entrega y el sacrificio del personal de salud, policías y militares y de quienes en supermercados, farmacias, laboratorios médicos, colmados, estaciones de combustibles  y otras entidades de servicios se mantienen dando diferentes tipos de apoyo a los ciudadanos.

Informó que tan pronto se estableció que la pandemia podía impactar en el país, el PRM reunió a sus especialistas en medicina y economía, y antes de que el gobierno anunciará su primer paquete de medidas, ya este partido había presentado propuestas  para enfrentar la epidemia, como es el deber de todo el liderazgo responsable nacional.

Abuinader ofreció estas declaraciones durante una  entrevista virtual en vivo que concedió al Show del Mediodía, por Color visión. 

Fuente; Al Momento

Publicar un comentario

0 Comentarios