Subscribe Us

 


Regidor Franklin Marte asume la presidencia de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El regidor Franklin Marte, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asumió el pasado viernes la presidencia de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, para el periodo 2020-2021.

"El cargo de presidente del Consejo de Regidores que hoy asumimos estará fundamentado en la transparencia, respeto a las leyes y a las buenas prácticas municipales", manifestó Marte en su discurso de toma de posesión. 


El dirigente político agradeció a los munícipes de Santo Domingo Este por elegirlo como una de sus regidores y a sus colegas por escogerlo como su presidente.

Agregó que los ayuntamientos son la expresión de la descentralización del poder y la búsqueda del desarrollo local.

“Asumimos el compromiso de trabajar de manera intensa e ininterrumpida, por el bienestar de nuestras comunidades. Junto a hombres y mujeres de bien, enfocaremos todas nuestras energías para garantizar un municipio más seguro, limpio y transparente. Es el momento de trabajar... Agradecido de Dios y de todos ustedes”, publicó Marte en su fan page de Facebook. 

Ver discurso del regidor Franklin Marte tras ser juramentado presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios