Subscribe Us

 


Alcaldía de Santo Domingo Este continúa segundo día de limpieza para evitar propagación del Covid-19


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La Alcaldía de Santo Domingo Este, encabezada por el alcalde Manuel Jiménez, continúa por segundo día consecutivo las labores de higienización, limpieza y fumigación en distintos sectores para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Ver discurso de la toma de posesión del alcalde Manuel Jiménez.

En este sentido, se realizó un operativo de limpieza que inició en el parque Los Tres Brazos, coordinado por Héctor Garibardi González, quien dijo que se en su fase inicial se persigue el remozamiento de la avenida San Vicente de Paúl y sectores aledaños.

Garibardi González sostuvo que está trabajando para higienizar a Santo Domingo Este, con el objetivo de proteger a los ciudadanos del Covid-19.


El operativo abarca la limpieza de los registros de los  filtrantes y alcantarillas, el lavado de calles y contenes, y  fumigación en todos los sectores.

El pasado 25 de abril, en su primer día de gestión, el alcalde Manuel Jiménez destacó que su prioridad es proteger la vida y la salud de los munícipes, y, en este sentido, trabajará de manera permanente por mantener la limpieza y la higiene, ya que son los pilares para evitar la propagación de enfermedades.

“No descansaremos. Trabajaremos las 24 horas, porque nuestro objetivo vital es que ningún dominicano pierda la vida por el Coronavirus y por ello vamos a higienizar cada calle, cada sector del municipio Santo Domingo Este, el cual estamos seguro dará un ejemplo en ese orden”, manifestó Jiménez.


Publicar un comentario

0 Comentarios