Subscribe Us

 


Yovany Moya recibe certificado lo acredita como regidor del Distrito Nacional


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ingeniero Yovany Moya recibió este viernes de la Junta Electoral del Distrito Nacional el certificado que lo acredita como regidor para el período 2020-2024, por la Circunscripción 1 de esa demarcación.

“Lleno de valores familiares, compromisos, respeto y honestidad, decidimos emprender el proyecto de aspirar a regidor y gracias a Dios, a ese poderosos equipo político, familiares, amigos y simpatizantes, en el día de hoy recibimos el certificado de elección que me acredita como regidor por la Circunscripción No.1 del Distrito Nacional, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Quiero compartirlo con cada uno de ustedes y asumo el reto con humildad, responsabilidad y trabajo en equipo por el desarrollo social comunitario en beneficio de la ciudad”, escribió Moya en su cuenta de Facebook tras recibir la acreditación. ¡Muchísimas gracias a todos!

Moya fue uno de los aspirantes a concejal más votado de la Circunscripción 1 y tras conocer su escogencia reafirmó su compromiso con la comunidad de trabajar para buscarle solución a sus principales demandas como mayor seguridad ciudadana, saneamiento de calles y cañadas y una mayor efectividad en el retiro de la basura.

Apuntó que pondrá gran atención en la ejecución de un proyecto de reciclaje de los desperdicios plásticos en todo el Distrito Nacional, para lo cual ya está haciendo contacto con algunas empresas que se dedican a este trabajo.

Moya es ingeniero de Sistema y Computación,  MBA Gerencia Modernas, Asesor de Proyecto Emprendedor, conferencista, administrador general de la empresa  Geticompu, docente universitario, vicepresidente de la Fundación Fundehurena, y presidente del Comité de Crédito de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples "Mi Sueño" (Coopmisueño).

En el ámbito político es subsecretario Nacional de Tecnología del PRM, así como secretario general del PRM en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, y presidente en la Zona H1, de esa misma demarcación.

Sus conocimientos sobre los principales problemas comunitarios, así como su sólida formación académica y de trabajador incansable, los perfilan como uno de los regidores que más aportará al desarrollo social y humano que los sectores que lo eligieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios