Subscribe Us

header ads

Alcalde Manuel Jiménez sanciona policías ambientales por trato inadecuado a un ciudadano en La Isabelita


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este amonestó a cinco policías ambientales que maltrataron a un ciudadano en el sector La Isabelita cuando lo sorprendieron depositando basura en la calle.

El licenciado Manuel Jiménez dijo que la dignidad humana debe estar en primer lugar y que no permitirá que en su administración se maltrate a ningún ciudadano, “más que llegar al enfrentamiento con las personas se debe tratar de hacer entrar en razón a quien no cumple la ley”.

Durante una reunión con los supervisores ambientales, Jiménez sostuvo que ha recibido quejas sobre la actuación de algunos agentes y aunque sabe que es difícil el trabajo que estos realizan, aseguró que la fuerza es una opción que jamás debe ser utilizada.

Aseguró que los policías ambientales de la alcaldía serán depurados, preparados y educados para que puedan dar un servicio de calidad y un trato humano a los munícipes.

Jiménez se mostró sorprendido de que un policía ambiental esté devengando un sueldo de seis mil pesos mensuales, y prometió arreglar el mismo, para que puedan laborar con la mayor decencia posible.

Estimó que uno de los problemas de las personas que no cumplen las leyes, es que desconocen las mismas, por lo que en lo adelante se hará una campaña para que los ciudadanos sepan que tirar basura a las calles es un delito.

Publicar un comentario

0 Comentarios