Subscribe Us

 


Candidata a diputada Anny MambrĂș entrega raciones alimenticias en Santo Domingo Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMIMGO ESTE.- La doctora Anny MambrĂș, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la CircunscripciĂłn 1 de este municipio, entregĂł este lunes raciones alimenticias a personas de escasos recursos,  con el propĂłsito de contrarrestar la crisis econĂłmica generada por la pandemia del Coronavirus.

La entrega fue realizada en los sectores Villa Duarte, Los Mameyes, La Isabelita Maquiteria, La Francia, Los Trinitarios Primero y Segundo, donde mĂĄs 500 familias fueron beneficiadas con los kits alimenticios. 

Anny MambrĂș considerĂł que en tiempo difĂ­ciles es cuando mĂĄs unidos debemos estar, para enfrentar esta pandemia que golpea al mundo.

“Continuamos llevando aliento de esperanza y poniendo nuestro granito de arena.  Estamos brindando una mano amiga a nuestras gentes, juntos  venceremos la pandemia del Coronavirus”, expresĂł la dirigente perremeĂ­sta.

MambrĂș es mĂ©dico, gastroenterĂłloga, polĂ­tica y activista social que ha defendido las mejores causas en beneficio del paĂ­s y de los mĂĄs desposeĂ­dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios