Candidata a diputada Anny Mambrú entrega raciones alimenticias en Santo Domingo Este

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMIMGO ESTE.- La doctora Anny Mambrú, candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Circunscripción 1 de este municipio, entregó este lunes raciones alimenticias a personas de escasos recursos,  con el propósito de contrarrestar la crisis económica generada por la pandemia del Coronavirus.

La entrega fue realizada en los sectores Villa Duarte, Los Mameyes, La Isabelita Maquiteria, La Francia, Los Trinitarios Primero y Segundo, donde más 500 familias fueron beneficiadas con los kits alimenticios. 

Anny Mambrú consideró que en tiempo difíciles es cuando más unidos debemos estar, para enfrentar esta pandemia que golpea al mundo.

“Continuamos llevando aliento de esperanza y poniendo nuestro granito de arena.  Estamos brindando una mano amiga a nuestras gentes, juntos  venceremos la pandemia del Coronavirus”, expresó la dirigente perremeísta.

Mambrú es médico, gastroenteróloga, política y activista social que ha defendido las mejores causas en beneficio del país y de los más desposeídos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE