Subscribe Us

 


Candidata diputada del PRM afirma hay que mejorar vida de agricultores


Por Vicente Balbuena
ATMOSFERA DIGITAL, BONAO.- La candidata a diputada Harolyn Almonte, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó este jueves que legislará para mejorar la vida de los agricultores dominicanos.

Almonte consideró que los agricultores no son sólo productores de alimentos para la población nacional, sino que son hombres y mujeres, de ejemplo a seguir, de perseverancia y mucha fe en el porvenir y desarrollo de la patria.

Manifestó que los agricultores de diferentes regiones de la nación carecen de agua potable, policlínicas, caminos vecinales asfaltados y de créditos económicos blandos y a tiempo para poner a producir la tierra.

Dijo, que en su llegada al Congreso Nacional se convertirá en una defensora de los derechos de los agricultores del país, sin importar su afiliación política.

Además, precisó que procurará que en los campos se instalen escuelas de capacitación técnico laboral, donde estos puedan aprender diferentes oficios, adicionales a su labor de labrar la tierra.

Almonte emitió sus planteamientos en víspera de celebrarse este viernes 15 de mayo, el Día del Agricultor Dominicano, a quienes deseo salud y larga existencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios