Subscribe Us

 


Cipesa exhorta a periodistas seguir lucha por un mejor país


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Al celebrarse este 1ro de mayo el Día Internacional del Trabajo, el Círculo de Periodistas de Salud (Cipesa) ha enviado un mensaje de felicitación a todos los trabajadores y en especial a los periodistas, a los que exhortó seguir luchando por un mejor país.

Yris Neida Cuevas, presidenta del Cipesa, motivó a los periodistas mediante una nota, a que continúen enfocando su trabajo en el objetivo de tener una mejor sociedad en la que se respeten los derechos humanos y la población pueda tener acceso a servicios de calidad.

Valoró el trabajo cotidiano de todos los periodistas y dijo que sin su participación en el debate de los principales temas que a diario afectan a la población, no sería posible la búsqueda de soluciones por parte de las autoridades.

Resaltó la loable labor desarrollada tanto por los comunicadores como por sus respectivos medios, en este momento que el país enfrenta la pandemia del Covid-19, cuyo trabajo ha contribuido grandemente a orientar e informar a la población sobre las medidas preventivas que se deben asumir para contener los contagios del virus.

Finalmente, la presidenta del Cipesa exhortó mantener la unidad de los periodistas y los medios, a los fines de poder enfrentar los efectos que ha provocado al sector la presente crisis de salud, generada por la pandemia del Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios