Subscribe Us

 


Fausto Domínguez critica estrategias del PLD para mantenerse en el poder

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fausto Domínguez, lanzó duras críticas a las estrategias del peledeísmo, quienes pretenden mantenerse en el poder a como sea, sabiendo que serán derrotados en las próximas elecciones del 5 de julio.

Indicó que los estrategas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieren hacerle entender al pueblo, que en los actuales momentos no es posible la celebración de los comicios, tomando como base la situación sanitaria que vive el país, ante los estragos que está dejando el Coronavirus.

“Pero lamentablemente, ya la inmensa mayoría del pueblo dominicano está consciente, y los sectores representativos del país rechazarán la posición de los peledeístas” argumentó Domínguez.

Dijo que en la vida republicana del país, nunca se había vivido en las actuales circunstancias, ya que la pobreza a aumentado de manera significativa, mientras el actual gobierno y el candidato presidencial Gonzalo Castillo, están utilizando los recursos estatales para llenarle los bolsillos a sus dirigentes.

El dirigente político criticó “el equivocado desempeño económico y los déficits de las políticas públicas que dejará al país el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana “.

Asimismo, condenó que el Gobierno no haya aceptado la propuesta del PRM, de unir a todos los sectores nacionales en la búsqueda de las estrategias más adecuadas para combatir la pandemia.

Fausto Domínguez, aspirante a diputado en la Circunscripción 1 por el Partido Revolucionario Moderno, llamó a los sectores sensatos de la población, a no dejarse embaucar, ante la campaña sucia que está desarrollando el oficialismo, y se preparen para llevar a la presidencia de la Republica a Luis Abinader, el cual esta preparado para sacar el país de la situación que le tocará enfrentar, ante los estragos causados por el Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios