Subscribe Us

 


Luis Abinader lleva su Ruta Solidaria a barrios de la zona Norte del Distrito Nacional


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader, llevó su “Ruta Solidaria” a organizaciones religiosas y sociales y hospitales de la zona norte del Distrito Nacional.

Al hacer la entrega de las raciones alimenticias y productos para higienización, Abinader dijo que llevó las raciones a las entidades porque ellas conocen quiénes son los que realmente las necesitan.

Explicó que las donaciones son una semilla para germine la solidaridad en los actuales tiempos de crisis por el Coronavirus, a la cual el gobierno no ha dado la respuesta para asegurar la salud y alimentación de todos los dominicanos.

En los hospitales, el candidato del PRM entregó mascarillas, gel desinfectante, alcohol y otros utensilios para la higienización de los centros de salud y la protección de su personal.

Abinader estuvo acompañado por los diputados Sergio Moya (Gory) y Alfredo Pacheco, coordinador de Santo Domingo y la zona metropolitana; Alberto Athallah, coordinador del Distrito Nacional, y Faride Raful, candidata a senadora por el Distrito Nacional.

Además por Jacobo Robles, presidente de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y Dioscar Faña, coordinador de campaña de la demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios