Subscribe Us

 


Consulado Dominicano en Puerto Rico reanuda servicios con protocolo de seguridad contra Covid-19


ATMÓSFERA DIGITAL, PUERTO RICO.- El Consulado General de la República Dominicana en San Juan informó que reanudará sus labores este próximo martes 26, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con un protocolo de seguridad contra Coronavirus (Covid-19).

“Estaremos atendiendo por cita a partir del martes, siguiendo el protocolo de proteger a los usuarios que nos visitan y a nuestros empleados. Un personal  estará en la entrada del edificio tomando la temperatura y dejará subir solamente a cinco personas. No se permitirán acompañantes a menos que no sean menores o incapacitados”, explicó el cónsul Franklin Grullón.

Asimismo, indicó que las personas que visiten el consulado deben  tener  mascarillas y antes de entrar tienen que lavarse las manos.

“Estaremos trabajando con un mínimo del personar ya que el gobierno dominicano estableció que los empleados con más de 60 años y con algunas condiciones permanecerán en su casa”, explicó el funcionario a través de un comunicado de prensa.  

Con la implementación de estas medidas se sigue el protocolo establecido por el gobierno de Puerto Rico.

“El edificio donde está ubicado el consulado también tiene su protocolo. En ese sentido de que se pueda garantizar y  proteger a los usuarios que asistan en busca de los servicios acostumbrados y a nuestro personal”, expresó.

El acceso a la sede consular localizada en el Cobian's Plaza, 1607 de la avenida Juan Ponce de Léon, en San Juan, está limitado a cinco personas por un periodo de media hora o menos, de modo tal que el público no exceda lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ante la pandemia del Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios