Profesor Juan Tomás Olivero exige al PLD borrarlo de su padrón; dice es una “logia de corrupción y de las peores conductas”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El profesor universitario Juan Tomás Olivero Figuereo exigió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sacarlo del padrón de esa organización política a la que definió como una “logia de corrupción y de las peores conductas”.

En una carta enviada al presidente del PLD, Temístocles Montás, Olivero Figuereo, teólogo, filósofo y abogado que militó en el partido oficialista desde su adolescencia en su natal Barahona, hace su formal renuncia a ser miembro del partido, “Indignado y “asqueado” por la “traición” al pensamiento de Juan Bosch y “a las razones éticas y morales que dieron origen a lo que una vez fue el PLD.

Les exhorto a ser excluido de su padrón en el más breve plazo, haciendo reservas de todo tipo de derecho, en caso de que no sea así”, advirtió el catedrático en la misiva que le envió a Montás.

Olivero Figuereo es exdirector de los recintos, centros y subcentros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE