Subscribe Us

 


Ulises Rodríguez favorece extensión horario de votación en elecciones del 5 de julio


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El diputado Ulises Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia de Santiago, favoreció la propuesta de extensión del horario de votación, en las elecciones congresuales y presidenciales del cinco de julio de este año.

Manifestó que es necesario mantener el distanciamiento durante el proceso, razón por la cual es prudente que las elecciones se desarrollen de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche como han propuestos, candidatos y dirigentes de diferentes partidos.

No obstante, el legislador dijo que en el caso de la propuesta de segregar o dividir por sexo, las votaciones, eso habría que analizarlo más detenidamente.

“Ahora lo que yo entiendo es lógico y razonables, aunque tenga algunas críticas, es la extensión de los horarios, porque estamos hablando de distanciamiento y la gente va a tener más cuidado, por eso la lógica impone que se extiendan los horarios”, expresó.

Rodríguez destacó que hay otros temas que preocupan a los partidos y a la población en sentido general, y es el hecho de que esos centros que no reúnen las condiciones, para que la gente asista en masa a votar, algunos de los cuales tienen espacios pequeños.

Publicar un comentario

0 Comentarios