Cooperativa Nacional de Seguros dona equipos tecnológicos a Idecoop

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa Nacional de Seguros (Coopseguros) entregó equipos tecnológicos al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).

La entrega fue realizada en la sede de Coopseguros por una comisión de la entidad aseguradora, encabezada por su presidente, el licenciado Manuel Gutiérrez; la gerente general, Ruth Soto; Fausto Rijo, vicepresidente, y José Luís García, tesorero.

En representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, la donación fue recibida por Daniel Martínez y Edwin Díaz, directores de Fiscalización y Administrativo, respectivamente. 

Martínez y Díaz agradecieron a la entidad por el aporte en nombre del presidente administrador del Idecoop, ingeniero Julio Mariñez.

Manuel Gutiérrez destacó que la entidad aseguradora reitera su compromiso con el fortalecimiento del sector cooperativo nacional.

Además, manifestó que contribuir con el órgano regulador de las cooperativas del país, es un acto de responsabilidad social que suma para a la eficaz regulación y con ello, irradia a las cooperativas.

En tanto, Ruth Soto indicó que la aseguradora se ha caracterizado por brindar la mano amiga y solidaria, tanto a los órganos reguladores como a las entidades del sector que promueven y procuran el crecimiento del sector cooperativo dominicano.

Equipos entregados
Dos computadoras portátiles, marca Dell, un radiador para una camioneta y mascarillas ante la presencia del Covid-19.   

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE