Subscribe Us

 


Rosa Santos y Plutarco Arias afirman con los votos mujeres y jóvenes Luis Abinader será presidente RD


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La coordinadora provincial de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de aquí declaró que con el respaldo mayoritario de las mujeres y los jóvenes con edades de entre 18 y 36 años, Luis Abinader será presidente de todos los dominicanos a partir del próximo 5 de julio de este año.

Rosa Santos indicó que el auge que viene tomando la candidatura presidencial de Abinader en esos dos segmentos de la población, o sea las mujeres y la nueva juventud votante, es impresionante.

“Cada día se nos suman más mujeres de diferentes sectores de nuestra sociedad, así como de jóvenes universitarios y trabajadores independientes que ven en Luis Abinader la mejor opción para dirigir los destinos de la nación en los próximos cuatro años”, subrayó Santos al tomar el juramento a los directivos del movimiento de pastores evangélicos, enfermeras, médicos y bioanalistas que dirigen la doctora Mirna López y el pastor Kenyi Matos.

De su lado, López declaró que ha llegado el momento en que los buenos dominicanos se pongan del lado del partido y candidato que representa el verdadero cambio en el país, que son Luis Abinader y el PRM.

Plutarco Arias, coordinador nacional del sector salud del PRM, declaró que las mejores propuestas para transformar y cambiar el sistema de seguridad social en el país las tiene Luis Abinader, por lo que exhortó a los dominicanos no equivocarse el próximo 5 de julio cuando acudan a las urnas a elegir las nuevas autoridades nacionales.

En tanto que el ingeniero Eduardo Estrella, candidato a la Senaduría de Santiago por el PRM y fuerzas aliadas, hizo un ferviente llamado a los residentes en esta ciudad y los diferentes municipios para que decidan de una vez por todas salir de la plaga morada que ha estado gobernando la República Dominicana en los últimos años.

Dijo que aceptó ser el candidato al Senado de la República por Santiago para ayudar al proyecto presidencial de Luis Abinader para producir el verdadero cambio que necesita la sociedad dominicana a partir del próximo 16 de agosto, cuando asuma el Poder Ejecutivo por cuatro años. 

Publicar un comentario

0 Comentarios