Subscribe Us

header ads

Propuesta Ciudadana endosa apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La plataforma política Propuesta Ciudadana, encabezada por el abogado y dirigente político Ricardo Fortuna, anunció en un acto en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) su integración a la campaña del candidato presidencial Luis Abinader.

El acto estuvo  encabezado por el presidente del PRM,  José Ignacio Paliza y Jesús Vásquez Martínez, de la Dirección Nacional de Crecimiento.

Fortuna expresó que Propuesta Ciudadana es reflejo de una sociedad más crítica, menos permisiva y que está decisión es una muestra fehaciente de impulsar una sociedad más incluyente, un eje al que como estructura política ha venido reclamando.

De su lado, Paliza, presidente del PRM,  y Vásquez agregaron que la incorporación de ese tipo de apoyo consolida la decisión mayoritaria de una sociedad que tiene la determinación de lograr un mejor país.

Los altos dirigentes del PRM destacaron la trayectoria del presidente de Propuesta Ciudadana y de la calidad de los coordinadores que lo acompañan.

Publicar un comentario

0 Comentarios