Alcalde Manuel Jiménez realiza recorrido por varios sectores ante paso de la tormenta Isaías

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez, recorrió varios sectores de esta demarcación para percatarse de cómo iban los trabajos de prevención y mitigación de desastres ante el paso de la tormenta tropical Isaías que desde esta mañana provocaba aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país.

Jiménez recorrió las avenidas España y San Vicente de Paúl, así como los sectores de Los Mina, Villa Duarte y Alma Rosa, donde conversó con brigadistas y evaluó las medidas que fueron adoptadas ayer junto a la Comité Municipal de Emergencia ante el paso de la tormenta Isaías.

“Estamos en sesión permanente y vigilando qué podría ocasionar la tormenta en el municipio, ya que la misma viene en un momento muy especial en el que el país es azotado por la pandemia del Covid-19 y no queremos  mayores sorpresas”, afirmó el ejecutivo municipal.

El alcalde exhortó a todos los funcionarios del ayuntamiento a mantenerse alertas y “a tener sus celulares siempre cerca de ellos”,  pues en caso de que se produzcan  situaciones de emergencia hay que buscarle soluciones de inmediato.

En el día de ayer el alcalde dispuso que todos los vehículos propiedad del ayuntamiento estuvieran al servicio de la ciudad ante la situación y ordenó la poda de árboles y el retiro de escombros de la vía pública.

Jiménez informó que la Alcaldía está brindándole apoyo a las Brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja y otros organismos que forman parte del Comité de Prevención de Riesgos de este municipio.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE