Subscribe Us

header ads

Diputado Alexis Jiménez lamenta muerte del artista Víctor Víctor


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, lamentó el fallecimiento del cantautor dominicano Víctor Víctor por complicaciones del Coronavirus (Covid-19).

"Lamentando cuando se apaga una lámpara de la patria y de la decencia. Paz a tus restos Víctor Víctor y mis condolencias a la familia", posteó el legislador en su cuenta de twitter.

Sostuvo que con su partida entristece a todo nuestro país, ya que su carrera artística vinculada a las letras románticas, combinadas con las realidades sociopolíticas del país, manteniendo una conexión directa con las grandes luchas sociales.

Víctor José Víctor Rojas, conocido artísticamente co­mo Víctor Víctor, quien falleció ayer jueves en la tarde, a los 71 años de edad, a causa del coronavirus.

El artista llevaba siete días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de la Plaza de la Salud, donde llegó aquejado de salud el 7 de julio.

Con su muerte, la canción romántica suena en un tono triste, pero queda su repertorio, el cual tuvo la particularidad de que combinó las letras de amor con las realidades sociopolíticas de la sociedad, sobre todo de los años 70 y 80.

Publicar un comentario

0 Comentarios