Subscribe Us

header ads

Diputado Sergio Moya vaticina Luis Abinader será electo presidente en primera vuelta


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado y aspirante a la misma posición Sergio Moya (Gory) vaticinó que en las elecciones de este domingo 5 de julio saldrá vencedor al igual que el aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

De acuerdo con el legislador, el respaldo que recibe de los electores de la circunscripción tres del Distrito Nacional, por la cual aspira a retener su curul, no dejan dudas de que será su representante por cuatro años más para contribuir a la obra de gobierno que impulsará Abinader a partir del 16 de agosto próximo.

Dijo que el entusiasmo que ve en los sectores de la zona norte del Distrito Nacional comprueban que los resultados de las principales encuestas dadas a conocer la pasada semana es una realidad que en todo el territorio nacional que se comprobará con las urnas llenas de votos a favor del PRM este domingo 5 de julio.

“Las manifestaciones de apoyo que recibe nuestra candidatura y la de Abinader son un ejemplo de lo que acontecerá este domingo cuando los dominicanos acudan a preñar las urnas de votos a favor de la propuesta de cambio que representa el PRM”, expresó.

 

Aseguró que cuando las urnas se abran para contar los votos será la mejor manifestación de que el pueblo dominicano respalda la propuesta de cambio de Abinader y el PRM.

Manifestó que sin importar las maniobras que realice el Partido de la Liberación Dominicana, la gente está clara de que su propuesta legislativa y presidencial hacen del PRM la organización que saldrá vencedora tras contar los votos de este domingo 5 de julio.

Moya realizó una caravana para cerrar su campaña en la que recibió el respaldo de miles de simpatizantes que se movilizaron a su paso por en los ensanches Luperón, Espaillat, Gualey, Los Guandules, Guachupita, María Auxiliadora, Villa María, Villa Francisca, Villa Consuelo, Las cañitas, Villas Agrícolas, La Zurza 24 de abril, Villa Juana y las Cañitas.

Con esa actividad el diputado culminó sus actividades proselitistas previo a la de cierre de campaña realizada por el PRM, encabezada por Luis Abinader.


Publicar un comentario

0 Comentarios