Subscribe Us

 


Inmoda RD celebra con una misa Día del Diseñador


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con una misa de acción de gracias presencial y virtual, Inmoda RD celebró el pasado sábado el Día del Diseñador, en honor a las diseñadora fallecida recientemente Jenny Polanco y la maestra del diseño Mercy Jacquez.

"Gracias al padre por sus sabias palabras y a Alma González, coordinadora de la Parroquia por acogernos en este hermoso templo para celebrar el día del diseñador! Un privilegio", expresó Isabel Reynoso, presidenta de Inmoda RD.

Asimismo, expresó: “Hoy en que celebramos este día nos encontramos de luto por la ida a destiempo de dos, de las más grandes diseñadoras de moda del país, Jenny Polanco y doña Mercy Jácquez, las cuales impulsaron la moda al más alto nivel en nuestro país, dejando un legado a las generaciones presente y futuras”.



En ese sentido, agregó: “Pero aún así celebramos con júbilo, alegría y emoción y, a su vez,  felicitamos a todos los colegas diseñadores que día a día diseñan  con ilusión el porvenir de sus empresa!..... un año más,  lleno de desafíos y retos,  en estos momentos en que tenemos por delante la pandemia del Covid-19 y que enfrentamos todos, tratando de sobrevivir en las empresas que hace 4 meses dejaron de funcionar en su mayoría”.

Finalmente, dijo exhortamos a que no desmayen en alcanzar sus sueños y que, los mismos, los pongan en las manos del señor, que sea él, quien nos dirija y nos proporcione la esperanza para superar el presente y soñar el futuro.

Entre los diseñadores presentes estuvieron Sócrates McKinney, la periodista Ángela Hernández, Héctor Adonis Jiménez, José Rafael Pérez, Nathalie de Peña, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios