Subscribe Us

 


Sectores populares serán beneficiados con obras Ayuntamiento Santo Domingo Este


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) dio el primer picazo a cuatro obras para la construcción de aceras y contenes, así como para la realización de bacheos y asfaltados de calles, que beneficiarán los sectores de Vietnam, Los Mina, Mendoza, Los Frailes II, Marbella II y La Ureña en Brisas de Las Américas en esa demarcación.

Ángela Henríquez, en representación del alcalde Manuel Jiménez, expresó que el ayuntamiento estará dando seguimiento y continuidad hasta que esas obras tengan un feliz término.


Ratificó que todas las obras aprobadas en el Presupuesto Participativo del año 2019 en la gestión pasada serán cumplidas a toda la comunidad siempre y cuando éstas no hayan sido producto de una deuda que el ayuntamiento haya contraído.

Aseguró que estarán atentos a cualquier situación que se presente, pues la nueva gestión hará hasta lo imposible para escuchar las necesidades de los munícipes de Santo Domingo Este.


"Nosotros en representación de nuestro alcalde Manuel Jiménez, nos sentimos muy honrados de que todos ustedes se encuentren hoy aquí explicándonos sus necesidades. Esta gestión se caracterizara por cumplir con las comunidades", añadió la vicealcaldesa.

Durante el levantamiento Henríquez estuvo acompañada de la encargada de Supervisión y Fiscalización de Obras del ASDE, Neferty  Féliz; de la directora de Desarrollo Comunitario, Angelita Tejada; los regidores Winston Báez, de la circunscripción 2, Abraham Sánchez y Julio García (Vitico), de la 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios