Tribunal Superior Electoral admite recurso de apelación de candidato a diputado Leo Calderón

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Leo Calderón Rambalde, candidato a diputado por la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este, se mostró satisfecho de que el Tribunal Superior Electoral haya admitido el recurso de apelación interpuesto por él, a través del abogado Aridio Mercado González, en el que autoriza a notificar a la Junta Central Electoral (JCE), que para un plazo de 48 horas haga su escrito de defensa y reparo al recurso de apelación.

Calderón Rambalde, diputado en la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este por el Partido Frente Amplio, recordó que ha llevado ante la Junta Municipal Electoral de Santo Domingo Este diversas denuncias de irregularidades que  asegura ocurrieron durante el pasado proceso electoral en esa demarcación.

Entre las denuncias más notorias hecha por Calderón se encuentra de que su voto en la mesa electoral número 10-02 del centro educativo parroquial ubicado en la avenida España, no fue contabilizado.

Calderón Rambalde ha sido insistente en su reclamo y ha pedido un recuento de los votos al denunciar que hubo “irregularidades en los comicios electorales a nivel congresual”.

Para Calderón es necesario que el organismo electoral garantice la transparencia del proceso para que quienes resultaron realmente ganadores sean quienes sean declarados como los ganadores de este certamen.

Según el candidato a diputado él cuenta con pruebas suficientes de todas y cada una de las irregularidades, por lo que exige que sean recontadas todas las boletas a fin de legitimar el proceso”.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE