Subscribe Us

 


Wessin Chávez asegura que Leonel Fernández ganará próximas elecciones


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) doctor Elías Wessin Chávez, declaró este lunes que se siente optimista con la campaña que está realizando a favor del candidato presidencial Leonel Fernández, quien de seguro ganara la contienda electoral del próximo 5 de julio.


Wessin Chávez, dijo que si Leonel Fernñandez no gana el torneo electoral, aspira a ser la puerta no la llave que decida este proceso electoral.


Sostuvo que en estas elecciones habrán dos clasificados el número uno y el número dos, pero de esos clasificados estará el ex presidente Leonel Fernández, eso es lo que dice la calle que es la verdadera encuesta.    


¨Aquí las cosas se van a definir el próximo 26 de julio con una segunda vuelta y en esa segunda vuelta estamos confiados de que Leonel Fernández se coronará como presidente de la República Dominicana¨, adujo Wessin Chávez.


El dirigente político y presidente del PQDC dijo que esa entidad política será muy importante en el triunfo que sostendrá el próximo cinco de julio en todos los niveles.


Afirmó que el PQDC tiene ochos candidatos con posibilidades de ganar una curul en la Cámara de Diputados, según el trabajo que vienen realizando en sus comunidades.


Wessin Chávez dijo los candidatos de la Fuerza del Pueblo, del PUN, el BIS, la FNP y el PRSC también en la mayoría de los casos son del PQDC también, de manera que habrá una bancada plural, competitiva en la próxima Cámara de Diputados, no una Cámara de Diputados como la que existe ahora que prácticamente hace lo que dice el Palacio Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios