Tracadero Beach Resort de vuelta al sol

.


ATMÓSFERA DIGITAL, BAYAHÍBE, LA ROMANA.- Por fin llegó el verano, y con él la esperanza de una nueva vida que podemos disfrutar de cara al sol y de frente al mar. A eso invitan las sofisticadas instalaciones de Tracadero Beach Resort en donde desconectar del mundo exterior es inevitable y conectar con el interior es natural.


Encontrarnos en el litoral de Bayahíbe, con las posibilidades gastronómicas más exquisitas que podamos imaginar, mientras disfrutamos de los beneficios de la naturaleza, es un oasis para el cuerpo y al espíritu, que nos trae devuelta a la vida placentera que solo nos crea bienestar. Es estar en el refugio ideal, escapar de la rutina y la bruma de la ciudad.



Un espacio para vivir al máximo

Tracadero Beach es un resort boutique, de villas y suites de alto nivel. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja, celebrar bodas o disfrutar momentos que se convertirán en recuerdos que perdurarán para toda la vida.


Aquí, el visitante tiene a su disposición un Beach Club dotado de 11 piscinas alimentadas y filtradas por el mar y una oferta gastronómica italiana e internacional, con platos frescos y originales que deleitará sus sentidos, mientras son consentidos por un equipo profesional que le hará sentir como en casa, tu casa segura.


Ubicación

Bordeado por las aguas de Bayahíbe, Tracadero Beach Resort, está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana, a 50 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a hora y media del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo.

Para mayor información sobre planes, ofertas y servicios, visite la página web de Tracadero Beach Resort, las redes sociales @TracaderoBeachResort o al teléfono 809-833-0626.



0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE