Subscribe Us

header ads

El único enemigo de la nación Dominicana es el PLD


Escrito por la doctora Etty Chaer.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una sociedad ansiosa y angustiada busca respiro; está desesperada por soluciones. Y si solo hablas del problema, sin presentar caminos o vías de escape entonces tú, como dirigente político, formas parte del ambiente hostil que ese elector quiere superar.

La ansiedad en un punto paraliza a la sociedad y en el otro hace que tome medidas drásticas, es como alguien que se ahoga y lanza patadas y manotazos con la esperanza de aferrarse a algo o llegar hasta la orilla.

Aprende a reconocer el estado de ánimo del colectivo, aprende a saber tu posición ante la Opinión Publica y empieza a conocer cómo presentar un discurso que sea efectivo y que no redunde en la repetición del problema sin solución.

De nuestra parte, felicitamos las muy acertadas designaciones del Presidente Electo, Luis Abinader Corona, las que están dejando un mensaje claro de democracia y unidad, entre el sector político, privado y social.

Así de sencillo!! Alemania supo identificar el que enemigo era uno solo: Los judíos.
Y la solución era sencilla: Una revolución nacional-socialista que salvara a la nación de sus enemigos, que rescatara la economía alemana y cumpliera con el destino superior de la nación. 

¡Oh! Sorpresa… Esta receta la han calcado en diferentes momentos y por diversos actores de corrientes ideológicas tan variadas como el Hugo Chávez de la Venezuela de 1999 o como Donald Trump en los Estados Unidos del 2016.

El único enemigo de la nación Dominicana es el PLD (Partido de la Liberación Dominicana).



La autora es doctora en Odontología, presidenta de Movimiento Internacional Socialista (MIS) y directora de Ultramar del Frente de Seguridad Social del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicar un comentario

0 Comentarios