Ministro de Obras Públicas designará comisión para hacer levantamiento de las necesidades de Santo Domingo Este

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) será el principal aliado que tendrán los ayuntamientos del país, afirmó este martes el ministro Deligne Ascención Burgos, y de manera particular se refirió a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este, el que dijo juega un papel fundamental por la cantidad de munícipes que residen en esta demarcación.

Ascención Burgos, durante un encuentro en su despacho con el alcalde Manuel Jiménez, dijo que en los próximos días designará una comisión para hacer un levantamiento de las necesidades del municipio Santo Domingo Este, el principal del país.

También, ambos funcionarios acordaron realizar trabajos conjuntos de saneamiento del río Ozama.

El ministro de MOPC dijo que durante el encuentro sostenido con el alcalde Jiménez pasaron revista a una serie de problemas que competen tanto al ayuntamiento de ese municipio como al Ministerio de Obras Públicas.

Para felicidad de los munícipes de Santo Domingo Este, aparte de las relaciones cordiales y personales entre el alcalde Jiménez y yo, conversamos sobre la necesidad de una intervención conjunta entre ambas instituciones”, dijo.

Mientras que Jiménez dijo que el ministro Ascención conoce muy bien las problemáticas del municipio, y que muchas de las soluciones tendrán que contar con una participación directa del MOPC.

“El ministro tiene una visión muy clara de la sociabilidad que debe haber entre las soluciones que tienen los municipios, y el de nosotros que es grandísimo; una parte muy importante de las actividades que tienen  que ver con el desarrollo de ese municipio tienen un vínculo directo  con las acciones de este ministerio”, dijo.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE