Subscribe Us

 


Munícipes de El Bonito de San Isidro solicitan al presidente Luis Abinader ir en su auxilio


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La Junta de Vecinos Chimenea de la Paz del sector Oriente Uno de El Bonito de San Isidro solicitó al presidente Luis Abinader ir en auxilio de los residentes de ese comunidad, debido a que las lluvias de la tormenta tropical Laura y la acaecida este lunes mantienen inundadas sus viviendas.

El presidente de la Junta de Vecino Chimenea de la Paz del referido sector, Reymond Valenzuela Ramón, manifestó que más de 70 casas están totalmente inundadas, al indicar que no saben dónde las personas afectadas van a dormir.

El dirigente comunitario dijo que los munícipes del sector Oriente Uno de El Bonito tienen todos sus ajuares inundados por las crecientes de los ríos, arroyos y cañadas de la zonas.

Valenzuela explicó que debido a dicha situación los comunitarios afectados no han podido hacer comida durante el día de hoy, por lo que solicitaron al director de los Comedores Económicos acudir en su auxilio.

Aseguró que ninguna de las autoridades competentes han dicho presente en la demarcación, al tiempo de reiterar su llamado al presidente de la República Luis Abinader, para que vaya en auxilio de los residentes del sector Oriente Uno de El Bonito del municipio de San Isidro de la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios