Vicealcaldesa SDE se reúne con gobernadora provincia Santo Domingo; pide colaboración para desarrollar programas de género

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- La vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Ángela Henríquez, realizó una visita de cortesía a la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Julia Drullard,  en la que intercambió ideas sobre los mayores problemas y retos que enfrenta el municipio.

Durante la reunión la vicealcaldesa le comunicó a la gobernadora que el Ayuntamiento Santo Domingo Este pronto tendrá una oficina de género e instó a la gobernadora a darle un respaldo total.

“De esta manera podríamos incidir para contrarrestar los altos índices de violencia de género, y servir de apoyo al desarrollo de las mujeres”, afirmó Henríquez.

La funcionaria municipal felicitó a la gobernadora por su designación y la exhortó aunar esfuerzos para concretizar acciones conjuntas en beneficio de los munícipes.

En cambio, Drullard resaltó que ésta sea la primera visita de una representante de una alcaldía tras ella asumir el cargo y aseguró que  como mujer hará todo lo que esté a su alcance para que este programa, que el Ayuntamiento asume bajo las orientaciones de su vicealcaldesa, pueda proyectar las acciones de la Alcaldía.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE